Solidaridad de los Caballeros de Malta con colonias pobres de Tegucigalpa

La Asociación Hondureña de Caballeros de Malta, dirigida por el Señor Fernando Fiallos, hizo un aporte financiero de L50,000 (Cincuenta mil Lempiras) a Pastoral Social/Cáritas Honduras, los cuales fueron invertidos para subsanar la gran escases de medicamentos en los centros asistenciales de la Capital.

Los centros beneficiados con los medicamentos son: El Consultorio Virgen de la Paz  ubicado en la zona marginal de El Pantanal, Comayagüela  y el Dispensario Nuestra Señora Reina de la Paz, ubicado en el Barrio San Pablo frente al mercado San Pablo Los dispensarios son coordinados por las Hermanas Religiosas y la Dra.Sarmiento. Muchos de Los medicamentos son utilizados en las brigadas médicas y otros en consultas diarias en los mismos Centros asistenciales.

El objetivo del Dispensario médico San Pablo y el Consultorio Virgen de la Paz es dar atención a las personas más pobres de las comunidades.

Agradecemos a la Orden de Malta su solidaridad con las comunidades pobres.

Nota.(La información y las facturas fueron enviadas a los centros donantes).

feadi

Noticias anteriores